Guardia Urbana quiso parar fiesta clandestina y lo “volaron” a tiros
Un agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) rosarinafue atacado anoche a balazos cuando su patrulla intervino en una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda del barrio Azcuénaga, en la zona oeste de la ciudad santafesina.
Según informaron fuentes policiales, la patrulla de la GUM quiso poner fin a la fiesta clandestina, que violaba el protocolo dedistanciamiento social dispuesto para contenerla pandemia de coronavirus yse llevaba a cabo en una casa de la calle Camilo Aldao y Avenida Pellegrini, del barrio Azcuénaga.
Al llegar, los agentes fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que pedir refuerzos a los policías de la Agrupación Cuerpos, quienes en una serie de operativos detuvieron a un joven con un un revólver 32 milímetros largo.
Otrojoven, en tanto, logró escapary se refugió en una vivienda, pero los policías también lo detuvieron. Llevaba consigo también un revólver calibre 22, municiones de 9 milímetros y de un revólver 22 largo.
En tanto, los policías arrestaron a cuatro jóvenes, de entre 21 y 26 años, y un adolescente,de 14.
Para impedir las detenciones, algunaspersonas les arrojaronpiedras e incluso intentaron arrebatarle la escopeta a un policía.